PARABOTICA EMULSION SENSITIVE 3 EN 1 HOMBRE 50ML

10,16 €

REF: J01118

Tratamiento triple acción especialmente indicado para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. Combate los signos de envejecimiento gracias a la eficacia del Toniskin, activo de origen vegetal que estimula las fibras de unión dermo-epidérmica, actuando contra las arrugas y la falta de firmeza. Revitaliza la piel gracias a su contenido en arginina y ayuda a eliminar los signos de fatiga y estrés del rostro.

Cantidad

 

Entrega a domicilio en 24/48 horas

 

Envío gratis a partir de 60€

Tratamiento triple acción especialmente indicado para cubrir todas las necesidades de la piel masculina. Combate los signos de envejecimiento gracias a la eficacia del Toniskin, activo de origen vegetal que estimula las fibras de unión dermo-epidérmica, actuando contra las arrugas y la falta de firmeza. Revitaliza la piel gracias a su contenido en arginina y ayuda a eliminar los signos de fatiga y estrés del rostro. After-shave especial para pieles sensibles y fácilmente irritables. Formulado con Bioecolia, activo de origen natural que preserva el equilibrio epidérmico, ayudando a mantener la piel sana. Su contenido en agentes calmantes y descongestivos resulta ideal para contrarrestar la agresión ocasionada por el afeitado. A su vez, el agua de Hamamelis contribuye a tonificar la piel y cerrar los poros.

Modo de empleo: Aplicar después del afeitado sobre la piel seca, o bien sin afeitado previo, como crema de mantenimiento diario. Composición: Activo Tensor, Prebiótico, Extracto de Nenufar, Glicirretínico, Bisabolol, Arginina, Glicerina, Agua de Hamamelis y Menthyl lactate.