Avene Dermabsolu Sérum Esencial 30 ml

45,40 €

REF: 188131

Avene

Cuidado intensivo concentrado de activos. Reafirma y regenera. Nutre y revitaliza . Ilumina la piel . Un cuidado textura "sérum-in-oil" altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado. Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel.

  1. REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel. 
  2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
  3. NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis. 
  4. REVITALIZA: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad. 
  5. CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza.
Cantidad

 

Entrega a domicilio en 24/48 horas

 

Envío gratis a partir de 60€

Modo de aplicación: Agitar el producto, girar para recargar automaticamente la pipeta, pulsar para subministrar la dosis. 2 dosis al día antes de aplicarse crema Aplicar por la mañana y/o la noche, antes de su cuidado diario, en todo el rostro, cuello y escote. • Evitar el contacto con los ojos. • Para uso externo solamente. • Agitar ante de usar.

Productos relacionados