Avene Dermabsolu Crema de día Esencial 40 ml

40,69 €

REF: 187835

Avene

Reafirma , redensifica, nutre y revitaliza la piel. Ilumina el rostro. Efecto " Tone-up " Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel. 

  1. REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel. 
  2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. 
  3. NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis. 
  4. ILUMINA: Contiene pigmentos nacarados que iluminan el rostro.
  5. CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza.

Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

Cantidad

 

Entrega a domicilio en 24/48 horas

 

Envío gratis a partir de 60€

Modo de aplicación: Girar el frasco un cuarto de vuelta para que se ponga en posición «on» y pulsar para suministrar el producto. Aplicar dos dosis sobre el rostro cada mañana. 

Productos relacionados