Avene A-Oxitive Noche Cuidado Peeling 30 ml

36,89 €

REF: 192975

Avene

Esta crema de noche sin fragancia con efecto peeling* ayuda a prevenir suavemente los primeros signos visibles del envejecimiento y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo.

  1. EFECTO PEELING: Equivalente a 3 sesiones de peeling realizadas por un dermatólogo
  2. PERFECCIONA LA TEXTURA DE LA PIEL/ RECUPERA LA LUMINOSIDAD: El COMPLEJO RENOVADOR [Retinaldehído y ProVitamina E] aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel de los ataques de los radicales libres.
  3. EFECTO FRESCO AL DESPERTAR: El aceite de onagra, rico en ácidos grasos y vitaminas, ayuda a nutrir la piel y restablecer su equilibrio, para garantizar un efecto de "despertar fresco".
Cantidad

 

Entrega a domicilio en 24/48 horas

 

Envío gratis a partir de 60€

INDICACIONES: Alisar la piel. Devolver la luminosidad y la uniformidad al rostro • Mejorar la textura de la piel • Como complemento de una intervención estética para renovar la piel peeling o láser fraccional) • Se puede utilizar como cuidado intensivo (2 / 3 veces año) para renovar la piel antes del cambio de estaciones, preparar la piel antes de algún evento, cuidado concentrado de “choque” cuando la piel está cansada , apagada.

MODO DE APLICACIÓN: con la piel limpia aplicar por la noche, sobre todo el rostro, cuello y escote.

ACTIVOS: Complejo renovador - Provitamina A - Provitamina E • Agentes hidratantes • Agua termal Avene

Productos relacionados